domingo, 16 de noviembre de 2008

Segundo y tercer pago de Agave Invest


Retomando la aventura en Agave Invest, despues de reinvertir el monto de 1.13 dolares este nos dio un pago de 0.60 que aumentado con el pago pendiente por 2 dia del primer deposito que es de 0.53 nos dio un resultado de casi 1.11 (se que las matematicas resultan extrañas pero es que al parecer por todo el proceso te cbran 0.01 dolares xD)...

Hoy 16/11/2008, dia en el que debi comenzar mi tercel modulo de CCNA (por motivos de fuerza mayor no comenzo y por ende me levante temprano por las puras...), pues al regresar espere ver mi cuenta aumentada con los pagos de los 1.13 y los 1.11 realizados....me di con la sorpresa que solo me habian abonado la segunda parte de la inversion de 1.13 y nada del 1.11 por lo que mi temor fue el que se quedaran con mi dinero (si si ya se... es solo 1 dolar pero de todas maneras... la credibilidad ante todo ^^')... bueno pasado casi 10 horas segun el horario del servidor se me abono la cantidad realizada...no se el porq de la demora pero la ganancia esta ahi

Si nos ponemos a hacer calculos es posible ganar el 6% diario y no esperar a los 2 dias.... es cuestion de seguir probando...Lo que deben saber es que si paga asi que apuntensen....dudas comenten o solo contactenme

No hay comentarios: